Los blogs de viajes se han convertido en la actualidad en un potente mecanismo de promoción. Los viajeros buscan en estas bitácoras información y consejos para planear sus escapadas, porque los blogueros no dejamos de ser personas normales y corrientes que publicamos en la red nuestros gustos y trucos. Para ello hace falta independencia y seriedad. Viaje con Pablo aplica muy estrictamente el principio de hablar solo de los lugares en los que los autores, Pablo Montes y Estefanía Casillas, han visitado. Solo desde esa experiencia se puede recomendar algo. No tenemos ninguna duda.
Además, el hecho de que el periodismo sea la profesión que durante más de doce años lleva desempeñando Pablo Montes, hace que los principios que rigen este oficio sean aplicados de manera inequívoca a la hora de realizar el blog. Rigor y contrastación de los datos, documentación, textos profesionales, fotografías de calidad. Un blog es una marca personal que define a los autores y por ello lo cuidamos al máximo.
Por todo ello, trabajar con Viaje con Pablo es una garantía de que el resultado final será un buen producto que contará con un excelente posicionamiento web y una adecuada y efectiva promoción en redes sociales. Además, contamos con el respaldo de la asociación a la que pertenecemos, Castilla y León Travel Bloggers, que da además la oportunidad de trabajar de forma global con el grupo de blogueros que la integran.
Estamos abiertos a trabajar con oficinas de turismo y empresas relacionadas con el sector con el objetivo de obtener los mejores resultados para ambas partes. Para ello puedes consultar nuestro completo dosier de prensa en el que tienes todos los datos de Viaje con Pablo. Además, para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.